Buscar en el Google cómo desinstalar (o desactivar) compiz en Ubuntu 7.10 es como buscar una aguja en un pajar. Todo gracias a que Ubuntu es 'tan fácil' que se convirtió en una herramienta popular, para el gran público, e intentar encontrar información útil te lleva a foros donde se discute de todo menos de la solución.
En fin al grano, en mi PC (con un solo núcleo, yo mortal) compiz-fusion va bien durante unas horas, y luego todo empieza a ir leeento, despaaaacio, cubiiito, daaaaando, vueeeltas. Como ya estoy harto de destripar linuxes (quité el Gentoo de mi sobremesa por este motivo) y quiero algo estable para trabajar, he decidido quitar compiz. ¡Ala el payo malaje qué ha dicho! ¡Que quiere quitar er compisss!
Pues sí: al final, abrir una consola (¿ezo quez lo que ez?), ejecutar gnome-compiz-preferences y deseleccionar 'Enable GL desktop', Y LUEGO NO OLVIDEMOS IR al menú de Sistema -> Sesiones, añadir /usr/bin/metacity a los programas de inicio e ir a la última pestaña para hacer click en 'Recordar programas en ejecución'.
Bueno, pues eso, que no hace falta que todo dé vueltas para trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario