jueves, diciembre 28, 2006

Cuddlebitch vs Fuckbudie

Ayer estuve en la bodeguilla tomando unas cañas con un amigo al que veo una vez al año, por estas fechas. Trabaja en el extranjero, y viene a casa como el del Almendro.

El caso es que nos juntamos y empezamos a contarnos cómo nos ha ido el año. Sí, parece mentira, no tenemos contacto en todo el año a pesar de estar todo el día frente a un PC conectado a la red.

Y como siempre, el tema acaba convergiendo a lo único, las relaciones entre las personas. No voy a ahondar mucho en el contenido, solamente reseñaré los términos 'cuddlebitch' y 'fuckbudie'.

* cuddlebitch: de 'cuddle' (abrazo) y 'bitch' (puta), la puta de los abrazos, entiéndase como aquella persona a la que acuden otras personas a contarle sus penas, a la que consideran un buen amigo/a, a la que le dicen que seguramente encontrará un/a hombre/mujer fenomenal (¿y entonces tú qué eres?¿un/a cabrón/zorra?) ... etc. etc., pero con la que nunca mantendrán una relación.

* fuckbudie: de 'fuck' (follar) y 'budie' (amiguete), el tipo/a al que las personas cuenta-penas se pasan por la piedra. Es el peor enemigo del cuddlebitch.

En definitiva, el 'cuddlebitch' se traga los marrones, el 'fuckbudie' se come los bombones.

Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ieeeeeeeeeeeeehh!!...no me tomes tanta cañita que luego condussimos como Montoya, cheee!!

Anónimo dijo...

Yo no se, creo que todos tenemos un poco de ambos, hay días en que estamos para ser Cuddlebitch y otros en los que estamos para buscarnos fuckbudies, o quizás seamos el fuckbudie de alguien. En esta sociedad globalizada es difícil no estar en algún de los dos grupos o al revés, ???!!!!.