viernes, diciembre 29, 2006

Leyendo ... "Pringao-Howto" Por qué le instalé Linux a mi cuñado

Sí, lo hice, le instalé el Linux a mi cuñado en su nuevo ordenador, bueno no tan nuevo, y ese es otro de los motivos, Linux corre de p.m. en hardware modesto.

Cuando lo he contado, me he ganado comentarios de todo tipo, "¡qué cabrón!", "¡pobre hombre!", "ya te vale", "le va a dar el kernel panic" (esta es muy muy elaborada).

El caso es que a los amigos de mi cuñao se les cuelga el PC y lo reinstalan (no ellos, algún pringao y ahí voy) cada 2 x 3 = 5. Y mi cuñao va del lujo con su red wireless, se descarga cosas con el aMule, se graba sus cedeses de música para el coche con los emepetreses descargados, se baja pelis, juegos para la PSP, que puede conectar sin que le de ningún tipo de "panic" y un largo etcétera que ignoran los que asumen que el Linux es algo obscuro que requiere teclear comandos a mansalva para poder encender el PC.

Y entonces llega esta noche y tirando de hilos en blogs, me encuentro este Pringao-HOWTO (cómo ser un pringao informático) y digo, y lo dice mi abuela, olé mis huevos cuando le puse el Linux a mi cuñao.

Besitos de Tux.

No hay comentarios: