jueves, noviembre 02, 2006

Hoy me siento ... Estopa + Fito + Vicentico

Fuente http://www.letrascanciones.org/

Artista: Estopa
Album: Voces de Ultrarumba
Canción: No quiero verla más


[...]
No sé que extraña sensación de tristeza
Ay, que me inunda toda la cabeza
Que viene, se va, que me coge y me deja

No quiero verla en ningún lugar
Sacarla de mi imaginación
Porque no me deja reaccionar


Te estoy hablando, pon
Una mijita de tu atención
Que ya no puedo quererte
Quiero decirte al oído
Desaparece de mi mente

[...]
Vivo atado a una idea que me da vueltas
Me va girando como una cuerda
La quiero olvidar
Pero nunca me suelta


No quiero verla más, que no, que no
No quiero verla más, que no


Artista: Fito & Fitipaldis
Album: Lo más lejos, a tu lado
Canción: La casa por el tejado


Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás....
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender.

El colegio poco me enseño.....si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota

y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado
[...]
Ruinas.... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Mi cigarro va quemando el tiempo,
tiempo que se convirtió en cenizas

Raro!! .... no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo


Artista: Vicentico
Album: Vicentico
Canción: Algo contigo


Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ver quien te besa, quien te abriga.

No hay comentarios: