martes, junio 10, 2008

Landing at Eindhoven

Bueno, bueno, bueno, escribo esto desde la última fila de la sala de conferencias (Blau Zaal) de la Technische Universiteit Eindhoven, como los chicos malos ;-)

Ayer cogí el Ryanair VLC-EHV en horario de las gallinas, despegando a las 6.30 h. En este post quería contar lo bonito que me pareció el paisaje holandés que pude ver en la aproximación al aeropuerto de Eindhoven.

Eran cerca de las nueve de la mañana, cielo raso, buen sol, y puede ver los verdes campos, con ganado aquí y allá, surcados por canales y embarcaciones, y las zonas de verdes bosques. Tuve la oportunidad de coger un taxi a la ciudad, y el camino transcurrió en parte por una carretera cruzando un fresco bosque, sin casi tráfico, a velocidad moderada, disfrutando del paisaje.

La última vez que hice este trayecto en taxi, allá por 2004 (es la segunda vez que vuelo directamente a Eindhoven, siempre voy a Amsterdam y cojo el tren), llovía del carajo. Esta vez fue realmente bonito. Buena época para visitar Holanda, de Abril a Junio.

Besitos.

No hay comentarios: