sábado, junio 30, 2007

Fiebre del Jueves noche, hasta el Sábado noche

Pues sí, estos cambios de temperatura no me fueron bien. Y es que el lunes jugué al tenis a 44 C, el martes a la misma hora, pero a 20 C, y el miércoles a 30 C ... el jueves a las 20.00 h 39 C ... pero de fiebre :-)

Así que el viernes de baja en casa con nolotiles etc ... y es que en honor a la verdad mi cuerpo dijo "basta", porque al tenis hemos de añadir un sinfín de cosas más que no vienen al cuento y que he hecho esta semana (léase abreviado rollo curro).

Con toda esta matraca, el viernes dormí todo el día y aún hoy tengo la garganta como un niquel nanas.

Eso sí, al menos hoy estaba lo bastante malo como para no salir (que también lo echaba de menos leche, ¡qué raro!) pero lo bastante bueno como para estar despierto y echarme una sesión de Virtua Tennis 3 desde las 7.00 a.m. hasta hace poco más de dos horas (ahora son las 22.00 h), sí con descansos incluidos para comer, miccionar/catalán e ir al Mercadona, las tres necesidades básicas del primate moderno (entre otras). Santa mi mujer, a la que adoro (y que anda por ahí de despedida), hoy me consintió ser el nene de la casa.

En fin, Dios mediante empieza Julio y es el último mes del año a efectos de trabajo y mis vacaciones, que son en Agosto. Se presenta bien el mesecito y es, a saber: 1 viaje a Madrid (1 día), 1 viaje a Bilbao (5 días) y 1 viaje a Holanda (1 semana) con los que voy a cerrar este pedazo de año triunfal, 1 examen práctico de la moto, 1 depilación a la cera, 1 póster, 2 rondas de medidas en laboratorio, 1 curso intensivo de tenis ... (y hay más) esto no tiene precio, para todo lo demás ...

Queridos y sufridos lectores, me voy a por ibuprofeno, que el niquel nanas me está matando.

No hay comentarios: