martes, abril 17, 2007

Regreso de la ciudad Condal

He vuelto de Barcelona. He hecho la segunda prueba de la habilitación y mi sensación ha sido muy buena, y espero que así sea el resultado :-P

Para celebrarlo me canvié el billete de tren a primera clase, con puntos de RENFE que tengo por gastar, y previo dos birras y unas papas me he montado en el tren con medio punto, que acabó de ser punto entero con el Jerez previo a la comida, y el cubatita de Ron de después (H) (todo por 20 puntos).

Ayer cuando llegué a Barna estaba bastante nervioso, y es que hay cosas que están pasando que no sé cómo van a acabar. Para deciros que yo no entro en una iglesia hace años, y fíjate por donde enfrente del hotel había un Santuario, y allí me metí. No soy practicante desde hace años, pero sí creyente, y bueno pedí por toda la gente que tengo alrededor, y también por mí, para ver si me oriento un poco en algún aspecto de mi vida que anda un poquillo revuelto :-)

Luego cené en el hotel un pa amb tumaca, una ensalda y una tortilla de champiñones (como en casa, ché), y tras repasar las transpas de los 28 temas (un par de horillas) me fui a dormir.

Esta mañana no me hizo falta café para despertarme, y es que cuando estás esperando algo y quieres que pase, tu cuerpo va más, y más, y ahora tengo la cabeza cansada (y no es del ron), pero estoy alegre porque "I did my best".

En fin, ya está.

Besos.

No hay comentarios: