miércoles, marzo 25, 2009

Mentonera

Me caí de la moto. Estoy bien, no me pasó nada, sólo rasguños en la rodilla derecha, porque: (a) llevaba unos guantes de piel que se rasparon, no mi mano, (b) llevaba la chupa de cordura con protecciones en los codos y hombros, así que sólo tengo ambas cosas doloridas y las costillas un poco, (c) llevaba casco integral, así que al aterrizar de medio lado con la parte derecha inferior de la cara no me la lijé en el asfalto gracias a la mentonera del casco y (d) no me aplasté el pie al caerme la moto encima, sólo quedo ligeramente atrapado, porque mi moto tiene un barra en forma de óvalo, situada de forma transversal, sobre la que la moto queda apoyada si cae de lado.

He dicho. A todos esos niños/as bonitos/as que van con el scooter tipo T-Max y el casco de colorines con una mierda-pantalla cristal delante la cara y el jeto al aire, yo me ostié a 20 km/h, además por mi culpa, y me raspé solamente la rodilla, porque llevaba un pantalón normal. Estaríamos hablando de quemaduras en: mano, brazo, hombro y cara.

Y luego cuando llegue el verano os ponéis chanclas y sacáis la moto. Gilipoyas.

P.D. Eso fue el lunes, ayer volví a montar, y pienso seguir haciéndolo, con más cuidado si cabe todavía.

2 comentarios:

akae dijo...

Añado: llevar los pies casi a la altura del manillar no _mola_, no _es cómodo_ y seguro que no te hace caer de pie en caso de accidente...

Cada dia me dan mas miedo las motos, y cada vez las veo más útiles...

luis nava dijo...

Tú lo que eres es un cabrón: yo me resbalo tontamente y me disloco un hombro y me rompo un dedo del pié; tú te tiras de la moto y te raspas los guantes.

A la próxima vez quiero ver una fractura múltiple. :-P