martes, septiembre 16, 2008

Condensador de fluzo y finstro de los fondorrios

Se me ha averiado la moto. Me ha llamado el tipo de la Suzuki, muy diferente de Mac, pelao él y con pinta de buen mecánico:

MECÁNICO: El arranque no va bien porque hay una avería en el deflagrador y en la bobina de alta.
YO: Bueno, ¿eso afecta cuando viajo a 1969?
MECÁNICO: No, eso sería si se te hubiese jodido el condensandor de fluzo.
YO: Ya. Y, ¿a cuánto el kilo de deflagrador y de bobina de alta?
MECÁNICO: Total unos cientos de pleuros ...
YO: Uhm. (pensando en convencer a mi mujer en cambiar de moto pero no me salen las cuentas: mi Marauder GZ250 unos 2k€, la reparación unos 500 €, ... la Suzuki Intruder C800 unos 7.5 k€ ... no colará).

:-)

Foro de marauderos.org
Foro Marauder

1 comentario:

akae dijo...

joder con el soporte técnico...
a veces me entra el impulso de aprender cómo funciona un coche o una moto para intentar reparar algunas cosas. No debe de ser mucho más difícil que arreglar un ordenador. Luego se me quitan las ganas, cuando pienso que, si la cago con el ordenador, no voy montado en él a 120 km/h...