jueves, mayo 31, 2007

Gilipolleces para perder peso

Hace tiempo que quiero escribir este post, y es que desde unos meses a esta parte, se ve que de cara al verano, comienzan de nuevo a dar por la tele toda la sarta de estupideces para comer menos, no engordar, perder peso, y ese largo etcétera insano en muchos casos.

En anuncios, hay especialmente dos que producen grima y pavor, el que nos pasa la Inma del Moral sobre ese producto que sirve para bloquear la absorción de grasa. Y el otro es el de la rubia sustituta de Inma en el pasado, la Patricia Conde, "¿Qué voy a comer hoy?" y se me lleva una ensalada en lata admitiendo con toda la jeta que tiene menos de 90 calorias. Cuando se me ocurre poner en el Google "calorias minimas recomendadas" los tres primeros links se titulan "medición de la pobreza" ...

Luego están los programas esos, como el "Cambio radical", en el que viene alguien a que le operen para perder peso por ejemplo. Lo que supongo que esa persona sabrá es que como siga comiendo lo que le dé la gana y sentada en el sofá, en dos meses el cambio radical se habrá ido "pal carajo". Cambio radical sería: te ponemos a dieta sana, te ponemos a hacer deporte 3 meses, y verás como sí que cambias radicalmente.

En fin, he dicho.

No hay comentarios: