sábado, febrero 24, 2007

Shakira y un gusano

Muchas veces se observa a las parejas que llevan muchos años juntos, como nuestros padres por ejemplo, esa crítica de la mujer al hombre por casi todas las cosas que hace, incluidas aquellas que no quería hacer, pero que hizo por ella. A pesar de esto toda esta gente lleva muchísimos años juntos, y tanto ellos como ellas se ríen de estas situaciones cuando les haces darse cuenta de lo que están haciendo.

Hoy me ha sucedido, y no es la primera vez, algo por el estilo con mi mujer. Esta mañana, antes de salir de casa, se me pone a leer una revista, en la que anunciaban un curso de danza del vientre en DVD, y me dice que quiere comprarlo. Para convencerme (ella no sabe que no tiene que hacerlo) me hace una mini demostración (ya ha tomado alguna clase) y desde luego que tiene estilo ...

Bueno, pasadas dos horas hemos vuelto a casa y me he puesto a hacer la comida. Venía yo con una canción en la cabeza (Neo-cortex, "elements") y me dio por hacer un 'baile' mientras cocinaba y ella miraba, y empezaba a poner cara rara. Le pregunto que por qué me mira raro, y me dice que si estaba bailando o qué era eso que hacía, le digo que pretendía ser un baile sexy, como el suyo de la mañana, a lo que la respuesta fue: "Ya, pero yo parecía Shakira y ese movimiento que haces tú parece un gusano".

:-O

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, me encanta que tengas una mujer que irradie confianza y seguridad en sí misma. :-)

Ahora lo que vas a hacer es venirte a Stuttgart para que te ensenye unos cuantos pasos de Salsa NY Style para que todas las mujeres se echen a tus pies..

...para que se te eche a tus pies tu santa esposa, digo. ;-)