miércoles, febrero 21, 2007

Buscando al niño meón

Escribo esto desde la habitación del hotel Hampshire en Bruselas. Me he venido por trabajo un par de días a la capital europea, y vuelvo el viernes (hoy es miércoles). Como siempre que me voy de viaje, el primer día me entran ganas de volver, y es que no hay nada como salvar las primeras horas.

Ahora ya por la noche, y tras cenar cerca de la Grand Place, hemos ido en busca del famoso Manneken Piss ... sin éxito. Hemos visto el restaurante (taberna o cervecería no sé) "Le Roi d'Espagne" y mañana tras la reunión nos vamos a ir ahí a tomar unas birras, sí señor.

Y en fin, poco que contar, que la Grand Place me recuerda mucho a Brujas, que me encantan esas tabernas tan acogedoras típicas de los países del centro-norte de Europa, y que mañana tengo una reunión con los masters de la opto-electrónica para contarles, en sesión de control, que no nos hemos estado tocando los webs (ni el ftp) durante los 6 primeros meses del proyecto ... y eso a pesar de que nos deben exactamente 6 meses de fondos ...

No hay comentarios: