domingo, febrero 04, 2007

Puta trama inmobiliaria

Este es el primer fin de semana que no trabajo en 1 mes. Finalmente he terminado parte de algo que empecé y estoy a la espera de resultados. Encaraba yo el fin de con la ilusión de hacer algo diferente a estar sentado aquí delante de un puto PC.

Y es que resulta, que los moñas que me quieren comprar mi piso nuevo siguen acechando, y bueno esto causa revuelo en el seno de mi pareja, porque miramos cosas por si las moscas, pero no encontramos nada que nos guste a los dos: y he aquí el problema, porque a mí me gusta Boston, y a ella California.

En fin, que en lugar de estar haciendo cualquier otra cosa, estamos de morros cada uno en una punta de nuestra casa, y yo ya me estoy cagando en esta puta sociedad: ni estamos en guerra, ni hay hambruna, ni nada, y nosotros nos creamos problemas añadidos todo por el vil euro.

Ala pues, otro fin de a la basura, suma y sigue.

2 comentarios:

akae dijo...

tengo un finde libre desde diciembre del 2005, estoy currando de seo y me tiro el poco tiempo libre que tengo delante del ordenador picando html y mi novia se va 4 meses de promoe a Costa Rica, eso sin contar que este año tengo otra vez ópticas... menos mal que estará Alfonso para echarnos un cable :P

cómo te fue la presentación para la titularidad?

Chetoo dijo...

uf, ánimo pues, cada uno nos quejamos de la parte que nos toca ...

os irá bien con Alfonso, es un tío muy majo.

la presentación, uhm yo salí con buen feeling, ahora falta que el tribunal saliese igual :-P

Ya os cuento.