viernes, enero 15, 2010

Niño meón 5: la amenaza fantasma



De nuevo en Bruselas seis meses después, 3 días de viaje para dos conversaciones de 10 minutos cada una, reveladoras sí señor, y una reunión de WG6 de Photonics21 muy ilustrativa: la fotónica integrada toma el control. Y nosotros estamos dentro.

Bruselas sigue igual, lo poco que yo conozco y quiero conocer, que me gusta, no se ha movido mucho. Esta vez hemos volado a Charleroi, que está a unos 60 km al sur, con Ryanair. Ágarrate con el viento en el despegue en Valencia, ya no puedo decir que no he ido a la feria este año. Luego nos reparten la revista de la compañia Ryanair en la que la portada me sugiere directamente, es la foto de esta entrada de blog, que se te ponga morcillona volando con Ryanair, ponte caliente y busca un vuelo en el que encuentres a una de estas, nuestras fortísimas azafatas.

Resulta que las muy majas han hecho un calendario para 2010, y parece que no es el primer año, en el que salen en bikini, y cuya recaudación es para fines benéficos. Un par de búsquedas en la red me llevan a Youtube:



Y buscando en Facebook encuentro este grupo, "Campaign against Ryanair's Advertisements" liderado por una tal Mary Honeyball, aduciendo que es una campaña sexista, ... obviamente, ¿y qué? Normal, ella es, como dice mi hermano, un androide.

Y cómo colofón, saludos y más saludos a gente de la fotónica, como se dice en holandés: "Sommige dingen in het leven zijn onbetaalbaar, zelfs met ..."

2 comentarios:

El Salsero dijo...

A tu hermano no se le da nada mal la fotografía...

Fran dijo...

¿Por que no me encargaran a mi hacer ese tipo de anuncios? Ole ole, igual como compañia aerea son un poco del monton pero lo de la publicidad si que lo tienen dominado ;) jejeje

Por otra parte Salsero muchas gracias, intento hacerlo lo mejor que puedo...