jueves, enero 22, 2009

MGMT, "Kids"



You were a child
Crawling on your knees toward it
Making momma so proud,
But your voice is too loud

We like to watch you laughing,
You pick the insects off plants
No time to think of consequences

[Chorus:]
Control yourself
Take only what you need from it
A family of trees wanted
To be haunted

[Repeat chorus]

The water is warm
But it’s sending me shivers
A baby is born
Crying out for attention

The memories fade
Like looking through a fogged mirror
Decision to decisions are made
And not bought,
But I thought this wouldn’t hurt a lot.
I guess not

[Chorus x2]

martes, enero 20, 2009

Oficina de la Seguridad Social de Torrent ... o cómo hacer que me vengan ganas de trabajar

No es que me falten, pero bastó ayer una visita de un par de horas a la oficina del INSS de Torrent, fui a dejar la baja maternal de mi mujer, y ver el panorama, para que me entraran unas ganas más locas aún de irme directo al trabajo.

La verdad, bromas de mal gusto aparte, fue triste ver a toda esa gente a la espera de no sé qué. Es cierto que la nota alegre la daban los padres y madres que como yo, iban a dejar su baja. Pero no puedo obviar que el resto de la gente desprendía una tristeza y un hastío profundo, desde sus caras, hasta su forma de vestir. Aunque no quiero pensar que tengan sobradas razones para ello, porque me entristece, creo que es la realida.

Me llevé la sensación, y no quiero decir que sea la correcta, de personas que se levantan sin ilusión. Esto es para mí una de las cosas más tristes.

viernes, enero 02, 2009

Bienvenido Mr. 2009

No la vi en estreno, por supuesto, pero recuerdo con simpatía la película de Berlanga y su pegadiza canción, "os recibimos, americanos con alegría".

Despedimos el año 2008 dos, y en el año 2009 que entra vamos a ser tres. Mi mujer y yo vamos a ser padres en breve, el día 16 de Enero salimos de cuentas. Si todo va bien, vamos a tener una nena, a la que llamaremos Sofía.

Sofía, te esperamos como al señor Marshall, con mucha mucha alegría ... y tranquila, que no te vamos a dejar pasar de largo :)