martes, abril 28, 2009

Life




"Anger ruins joy, steals the goodness of my heart, forces my mouth to say terrible things. Overcoming anger brings peace of mind, a mind without regrets. Overcoming anger, I will be delightful and loved by anyone ..." es una de las parrafadas Zen de Charlie Crews, el detective protagonista de la serie de la NBC "Life", actualmente en Telecinco (por el culo ...).

Crews es exculpado del crimen que fue acusado 12 años atrás, e indemnizado millonariamente por ello. Sin embargo, él pide ocupar su antigo puesto como detective de policía de LA. A Crews le asignan una compa potorra, de pasado reciente turbulento con las drogras tras estar infiltrada en una red de distribución, y en plena rehabilitación.

Los episodios tratan de uno o dos casos cada uno, siendo el hilo entre capítulos la investigación que Crews lleva, por su cuenta y en secreto, de su caso de hace 12 años.

Me llama la atención la serenidad de Crews tras su experiencia larga y traumática. En las primeras escenas aparece en la cárcel leyendo "The path to Zen", un libro que en los foros se comenta que es ficticio.

Estoy enganchado a esta serie.

1 comentario:

El Salsero dijo...

Me llama la atención la serenidad de Crews tras su experiencia larga y traumática.Yo creo que se debe a sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial