miércoles, enero 03, 2007

España, medias tintas

Hoy he visto las noticias de Tele 5 y Antena 3 por la mañana. Resulta que sale Rubalcaba diciendo que se ha "liquidado" textualmente, por parte de ETA, el "proceso de paz".

Luego sacan las manifestaciones en contra del atentado, y en fin, aquí viene la triste España, desde los capullos con banderas con el aguilucho en Barcelona, hasta los del PSOE en el País Vasco, que no van a las concentraciones.

Yo no sé realmente a qué jugamos en este país. Tenemos leyes, tenemos mecanismos para hacerlas cumplir, pues seamos tajantes con las leyes que nosotros mismos hemos redactado y aprobado democráticamente. Alguien que incumpla la ley debe tener la certeza de que no va a quedar impune y que se le va a perseguir hasta los confines del mundo.

Con esa sensación, es muy seguro que mucha gente se pensaría incumplir la ley.

Me pongo de ejemplo: hoy vengo por dentro de la ciudad a 90-100 Km/h, porque joder, si me pillan lo máximo que me puede pasar es que me retiren el carnet de conducir, ¡qué miedo! ¡estoy que tiemblo!

Así no vamos a ninguna parte, mano dura dentro de la ley democrática, para todos.

No hay comentarios: